domingo, 25 de diciembre de 2011

PRESENTACION EN CEPSA

Tras las celebradas en el Centro Comercial El Muelle de Las Palmas de Gran Canaria y del Circuito de Montmeló, en Barcelona, el equipo KH-7 Valsebike se desplazó este pasado miércoles hasta Santa Cruz de Tenerife, concretamente a la sede de uno de sus patrocinadores más fieles e importantes, Cepsa, para celebrar la última presentación de su proyecto deportivo. Pedro Peñate, acompañado de su KTM 450 EXC Rally, participaron en una rueda de prensa junto a Salvador García, director de la refinería, y Diego Merino, delegado de Cepsa Lubricantes para Canarias.
Tanto García como Merino mostraron su satisfacción por que el logotipo de Cepsa vaya a estar en el raid más importante del mundo y como parte de un equipo como el KH-7 Valsebike. Además, ambos desearon suerte al que lleva años siendo su piloto. Peñate, por su parte, agradeció el apoyo “de una empresa tan prestigiosa” e hizo un repaso de lo que ha sido su preparación durante estos últimos meses, incluyendo una estancia muy provechosa tanto en Marruecos como en Fuerteventura. El piloto canario reconoció que sigue siendo “amateur”, pero “con la experiencia suficiente para encarar con garantías una prueba tan dura”.
Entre los múltiples medios de comunicación presentes, pregunta obligada era el objetivo tanto de Peñate como de su compañera en esta larga travesía de casi 9.000 kilómetros que les espera a partir del 1 de enero, la catalana Rosa Romero. “Nuestra misión es alcanzar la meta y, a partir de ahí, estar lo más arriba posible. Este año han querido contar conmigo para ayudar a Rosa a acabar su primer Dakar e intentaremos que esté entre las primeras en su categoría. Es el Dakar, será difícil, pero si todo va bien y no hay problemas, se puede lograr”, apuntó.
Tras este acto, las últimas entrevistas en agenda y apenas unos días para apurar esta versión ‘mini’ de las fiestas navideñas que tiene cada año todo dakariano antes de coger el avión y viajar hacia Mar del Plata, punto de salida del Dakar 2012. Pedro Peñate lo hará el próximo martes 27 de diciembre vía Madrid, donde se reunirá con Rosa Romero y el personal de Epsilon Team, que un año más les llevará logística y asistencia durante la carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario