lunes, 2 de enero de 2012

2ª ETAPA DE TRANSICION




La Cordillera de los Andes, omnipresente a lo largo de todo el Dakar 2012, impone sus dificultades a los pilotos. En la especial del día, los cruces de ríos y los numerosos baches y piedras que deberán evitar, hacen el terreno particularmente cortante. La robustez de los mecánicos se pondrá duramente a prueba en caso de descenso de vigilancia. Pero la altura y los relieves ofrecen a la vez paisajes suntuosos, con todos los matices posibles de rojo, y pequeños desafíos acrobáticos, como una severa subida donde seguramente los motoristas terminen primero


Así describe la prensa dakariana, la 3ª etapa entre San Rafael - San Juan. con un enlace de 293 km. y una especial de 270Km. En realidad es solo un calentamiento para un Rallye que esconde mucha altura, muchas dunas, mucho atacama y mucho desconocido Peru al final.




Pedro y Rosa se centran en los primeros compases, para continuar devorando kilometros en esta larga carrera de aventura, estan ubicados a mitad de tabla, en una posición cómoda.




La Jornada de hoy; nos comenta Pedro, ha sido excesivamente dura, con demasiado calor y una zona complicada de arena, que dificultaba el paso a Rosa por la misma. Han llegado bien al campamento y entrada la noche empieza hacer mucho viento.









No hay comentarios:

Publicar un comentario