lunes, 16 de enero de 2012

DAKAR QUE GRANDE ERES...

Después de tomar un respiro de etapa a etapa, en el fin de este rallye. Con la inercia de correr tambien día a día para ver el especial de TDP, Saliendo a toda leche del curro, para llegar a tiempo, de disfrutar de nuestros héroes, si llegaron, si no rompieron, si no se les atraganto una duna, si la mecánica les ha respetado el esfuerzo. Hasta en eso, en la distancia el dakar es duro seguirlo. bueno solo una excusa para cumplimentar ese enganche diario a tan fantástica aventura.

El Dakar 2012 para Pedro pasará a la historia como el más duro en el terreno y en la lucha y sin embargo el año que mejor preparado se ha encontrado para superarlo, técnicamente, fisicamente con una convicción a fuerza de piedra. Su experiencia en los pasados Rallyes le ha desembocado en un cúmulo de fuerzas para afrontar este reto. La premisa bajo su responsabilidad, la del equipo que tocaba llevar a puerto. junto a Rosa Romero hizo un tanden con visos de éxito, la odisea, se manifestó en forma de averías para Rosa y en el hundimiento en la clasificación para el y su continuidad.


Solo el sobreesfuerzo y la rotunda fé en sus posibilidades le hizo remontar poco a poco. de contratiempo en contratiempo, de ver si llega la moto. Si no rompe el motor. Refrescando y mimando la montura, que se encontró de pronto con un verano duro y un rallye bestial.


Pero Pedro tiene madera, siempre la ha manifestado y con el tiempo y la experiencia se ha convertido en un dakarman a tener en cuenta en sus futuras participaciones, de hecho su mayor premio ha sido el reconocimiento y compromiso de ir de mochilero en equipo oficial KH7-valsebike. Aminorando y amortizando el enorme coste que tiene esta aventura.


Ahora digerirá esta nueva experiencia y pondrá en orden su máquina mental para afrontar futuras ediciones. aunque el sabor de conseguir coronar una vez más la meta de una edición dakariana, quedará en la retina y en su memoria para siempre.


Felicidades amigo, de toda la gente que te aprecia y sigue en la vida.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario